MÚSICA NUEVA JUNIO 2020

Lady Gaga, BLACKPINK - Sour Candy. Se acabó la espera. Lady Gaga ha regresado a la industria e la música por todo lo alto y, además, muy bien acompañada. En su nuevo álbum ha contado con la participación de otros de sus compañeros de profesión, y no hablamos de cualquiera. Ellos son Elton John, Ariana Grande y BLACKPINK. Y es que si hay tema que ha revolucionado las redes sociales es el que comparte con la girlband de K-Pop, que llega con unos ritmos pop y electrónicos que ya se ha convertido en la banda sonora favorita de cualquiera que lo escuche. 

Rosalía, Travis Scott - TKN. Otra de las colaboraciones más esperadas ha visto la luz en este viernes de novedades. Esta vez se trata de la unión de Rosalía con el rapero y ex de Kylie Jenner, Travis Scott. Ambos se unen en un tema rompepistas con una base urbana de lo más pegadiza. En su videoclip, ambos se rodean de niños en su propio Nunca Jamás, una producción que rompe con las imágenes caseras que la cantante nos venía ofreciendo con CANADÁ.

Anuel AA, Bad Bunny - Hasta Que Dios Diga. El reguetonero se ha aliado con otro de los mayores referentes del género para lanzar este nuevo tema incluido en su más reciente álbum EMMANUEL. Y claro, con estos nombres, no esperes otra cosa que un verdadero éxito. 

Danna Paola - Sola. ¿Alguna vez has sentido que la soltería ha sido tu mejor opción? Y es que dicen que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¿no? Pues de eso trata lo nuevo que trae la mexicana. Danna Paola nos hace vibrar con los ritmos latinos en midtempo de su nuevo tema para demostrarnos que si con esa persona a la que amas no luces tu mejor versión, no merece la pena. 

Tones & I - You're So Fucking Cool. La intérprete de Dance Monkey ha vuelto con un nuevo hit, esta vez con un tempo más lento. Y es que aunque ya ha interpretado este tema en más de una ocasión sobre el escenario, la australiana se ha animado a lanzarlo en formato single, y sus fans no han tardado en celebrarlo. En este nuevo tema, la cantante habla de sentirse incómoda ante la falsedad de algunas personas, sobre todo de aquellas que juran amor eterno y acaban incumpliendo su promesa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0