MUSICA NUEVA MAYO 2020

Karol G, Jonas Brothers - X. Hace unos días pudimos escuchar un avance de esta inesperada colaboración en el nuevo documental del trío de hermanos. Después de frotarnos los ojos en incontables ocasiones, tomamos consciencia de lo que se venía. Y al fin ha llegado. La referente urbana y los hermanos más populares se han aliado en un tema compuesta por la propia Karol G y Nick Jonas. 

Aitana, Reik - Enemigos. Hablando de colaboraciones inesperadas, llega lo que Aitana y Reik nos tenían preparado. Vale que llevan avisándonos durante días, pero jamás conseguiremos acostumbrarnos a esta unión de voces internacionales. Enemigos llega con un videoclip muy animado y unos ritmos protagonizados por las guitarras de los mexicanos y la reconocible voz de la catalana. 

 

Katy Perry - Daisies. Después de anunciar que su próximo disco verá la luz el 14 de agosto de 2020, la cantante ha decidido deleitarnos con un pequeño gran avance. Se trata de su nuevo sencillo Daisies. 

C. Tangana - Bien.  Parece que la idea de C. Tangana de formar un EP va cogiendo forma. Con una hipnotizante melodía, Bien llega al ritmo de una balada que la convierte en única y especial. Ya lo dice el madrileño: todo va a estar bien.

Mau y Ricky, MYA - Una y Mil Veces. Lo que le faltaba a este nuevo fin de semana era la dosis de ritmos latinos, ¿no es así? Pues no temas porque los hermanos Montaner se han aliado con MYA para solucionarlo. Dan vida a un tema romántico de midtempo cuyos ritmos consiguen entrar en nuestras mentes para hipnotizarnos. 

Escribir comentario

Comentarios: 0